Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Espíritu de una pasión

Eco Aconquija surgió en Tucumán a principios del 2003 y el 26 de Abril de 2013 cumplio 10 años ahora transitamos los 13 años  siempre tratando de renovar nuestros objetivos  junto al deporte  de Tucuman  través de la iniciativa de un grupo de amigos, que al ver como las carreras de aventura cautivaban a atletas de todo el país y del mundo, decidieron hacer algo de esto en Tucumán. Y lo que empezó solo para amigos se convirtió en una competencia seria y de alto nivel.

 

Eco Aconquija busca combinar el deporte con la aventura y la naturaleza, ya que esto nos permite, no solo conocer paisajes y lugares espectaculares que tenemos en nuestra provincia, sino que es la forma de superarnos cada día. La participación de los equipos integrados por dos competidores hacen primar el compañerismo y el espíritu deportivo para poder sortear los distintos inconvenientes que puedan surgir respecto al equipo, al clima, etc.

 

Además la versatilidad deportiva de los competidores quienes deben dominar varias disciplinas para lograr la meta. Condimentos que hacen de este deporte algo UNICO.La idea es ir cambiando de lugares asi puedan los corredores disfrutar de la diversidad de terrenos de nuestro jardin de la Republica

 

Newsletter

Recibí el calendario de las próximas carreras en tu email



Seguinos en Facebook